domingo, 22 de noviembre de 2009

Activador Anti Stress

BIENESTAR EMOCIONAL Concebidos para promover un estado general de revitalización, energía, paz, armonía, relajación y bienestar. Actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas.


ANTI STRESS

Los aromas relajantes de esta mezcla única y particular de aceites esenciales han sido utilizados durante siglos para ayudar a enfrentar momentos de stress y tensión nerviosa.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES
El Activador Anti-Stress de Just es una exclusiva y equilibrada combinación de 15 aceites esenciales naturales. Esta delicada combinación de aceites brinda una sensación de bienestar y relajación que permite afrontar con mayor serenidad el estrés y los desafíos de la vida cotidiana.
Aceites Esenciales de:
Albahaca
Cedro
Citronella
Enebro
Eucalipto
Geranio
Hinojo
Lavanda
Lúpulo
Manzanilla
Melisa
Menta
Piperita
Pino
Silvestre
Romero
Rosa
Gálica


PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Los aromas relajantes de los aceites esenciales de esta exclusiva combinación han sido utilizados durante siglos con los siguientes propósitos:Brindar una sensación reconfortante, relajante y positiva que contribuye a enfrentar los momentos de alto estrés.Despejar la mente con el fin de lograr niveles de eficiencia más altos.
Saludos, Martajust

No hay comentarios:

Publicar un comentario