domingo, 22 de noviembre de 2009

Revitalizador Guduchi

BIENESTAR EMOCIONAL Concebidos para promover un estado general de revitalización, energía, paz, armonía, relajación y bienestar. Actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas.


REVITALIZADOR GUDUCHI

El Nuevo Revitalizador Guduchi en roll-on es una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda que revitalizan para recuperar las ganas perdidas por el cansancio y poder disfrutar del día al 100%.


INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES
Extracto de Guduchi: Planta originaria de la India Tropical. También llamada "Amrita", palabra que significa inmortalidad por su increíble habilidad de generarle vida al cuerpo en las peores condiciones. Un ejemplo de esto se da cuando al cortar una rama de Guduchi de su árbol ésta continúa creciendo sin fuentes de vida visibles tomando del aire los elementos de la naturaleza que necesita para producir su energía vital. En la medicina Ayurvédica, se utiliza el guduchi para aliviar la falta de energía brindando una sensación revitalizante y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo.

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS
Aceite de Lima

Aceite de Limón

Mentol

Aceite de Romero

Alcanfor

Aceite de Lavanda


PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES


Se los conoce por su capacidad para:Revitalizar y devolver las ganas perdidas por el cansancio.Estimular activando la predisposición natural del cuerpo a generar endorfinas, también llamadas "hormonas de la felicidad" fundamentales para el bienestar ya que estimulan los centros de placer del cerebro creando sensaciones muy agradables de vitalidad y energía.Ayudar a mantener altos niveles de motivación durante el día alejando el cansancio físico y mental.Aliviar la falta de energía brindando una nueva sensación revitalizante


Saludos, Martajust

No hay comentarios:

Publicar un comentario